Encuentran ocho vehiculos con droga en Santa Cruz Tanaco #Cheran

decomiso marca



28 de junio del 2012.-
Efectivos del Ejército Mexicano lograron el decomiso de cocaína, vehículos, cargadores y cartuchos en el municipio de Cherán.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/MICH/ZA/0132/2012, en un recorrido de vigilancia que realizaban en las inmediaciones de la comunidad de Santa Cruz Tanaco, del municipio referido, los militares aseguraron ocho vehículos, en cuyos interiores localizaron nueve gramos de cocaína, distribuida en 20 envoltorios de plástico, listos para su venta y distribución.

También siete cargadores para fusil AR-15, con 102 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros; siete cargadores para fusil AK-47, con 128 cartuchos útiles al calibre 7.62x39 milímetros; cinco cargadores para arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con siete cartuchos útiles y 56 cartuchos útiles al calibre .16 milímetros.
Encuentran ocho vehiculos con droga en Santa Cruz Tanaco #Cheran Encuentran ocho vehiculos con droga en Santa Cruz Tanaco #Cheran Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.