Habitantes de la Tenencia Morelos exigen a las autoridades investigar desaparicion de niños





Habitantes de la Tenencia Morelos, fueron atendidos por Fernando Cano Ochoa, subsecretario de Gobierno, quienes externaron su preocupación en relación a la desaparición de menores en dicha localidad. En este sentido, Cano Ochoa, indicó que las investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes han recibido dos denuncias por la desaparición de igual número de menores.

Cano Ochoa, pidió a los habitantes que se manifestaron en Palacio de Gobierno confíen en las autoridades, mismas que se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.

Los pobladores pidieron mayor vigilancia dentro de la comunidad para evitar que sigan sucediendo este tipo de hechos, por lo que Fernando Cano afirmó que a indicación expresa del gobernador Fausto Vallejo, se intensificarán las labores de protección, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán y de la propia Procuraduría General de Justicia del Estado.

El Secretario de Gobierno, se reunirá en próximos días con los habitantes de la Tenencia Morelos, con el objetivo de firmar una minuta de compromiso sobre el tema.
Habitantes de la Tenencia Morelos exigen a las autoridades investigar desaparicion de niños Habitantes de la Tenencia Morelos exigen a las autoridades investigar desaparicion de niños Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.