Investigara la PGR caso del supuesto “Hijo del Chapo”

titular-de-la-pgr marca




En relación con la puesta a disposición al Ministerio Público de la Federación (MPF) de dos personas con los supuestos nombres de Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Kevin Daniel Beltrán Ríos, y de objetos diversos, entre estos armas largas, armas cortas, cuatro granadas, numerario en efectivo en pesos mexicanos y en dólares americanos, así como identificaciones con distintos nombres y dos vehículos, se informa:

• Como en todos los casos, el MPF inició ayer mismo las comprobaciones periciales necesarias para confirmar a plenitud la identidad de estas personas, tras ser puestas a disposición del MPF por personal de la Secretaría de Marina y con respeto a las garantías de ley con las que cuentan. El MPF resolverá la situación jurídica de ambas personas, de acuerdo a los términos que la ley establece.

• El establecimiento inicial de la presunta identidad del primero de los mencionados incorpora las tareas identificatorias realizadas por distintas instancias de Estados Unidos, con las que se tiene sistemático intercambio de información para el combate a las organizaciones criminales.
Investigara la PGR caso del supuesto “Hijo del Chapo” Investigara la PGR caso del supuesto “Hijo del Chapo” Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:50 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.