La Semar y Armada de Mexico se equivocaron, no era hijo del chapo

felix-beltran-y-guzman-salazar marca



22 de junio del 2012.- Jesús Alfredo Guzmán Salazar quien fuera detenido el día de ayer en un operativo de inteligencia militar, por ser presunto integrante del Cartel de Sinaloa, fue victima de la equivocación de la Secretaria de Marina y la Armada de México, ya que el día de hoy se presentaron su familiares y abogados a desmentir cualquier relación con dicha organización criminal y negar que el Chapo Guzmán sea su padre.

La señora Elodia León Vega quien se identifico como madre del joven detenido se presento con la abogada Verónica Guerrero con pruebas, para desmentir legal y públicamente lo que llamaron una “detención arbitraria”, ya que su nombre real es Félix Beltrán Vega, y su progenitor es Eladio Beltrán Félix, dedicado a la ganadería en Tamazula, Durango.

La representante legal declaro que el supuesto hijo del Chapo vivía en la ciudad de Guadalajara Jalisco, donde se dedicaba a la compra venta de autos, y el otro joven identificado como Kevin Daniel Beltrán Ríos, es medio hermano del acusado, el cual se encontraba de visita en esa ciudad.

Las victimas y familiares se mantienen a la espera de su liberación y no descartan acciones legales en contra de las corporaciones que los detuvieron.
La Semar y Armada de Mexico se equivocaron, no era hijo del chapo La Semar y Armada de Mexico se equivocaron, no era hijo del chapo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:07 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.