Legislador griego golpea y humilla a diputadas en vivo - Video




7 de junio del 2012.- Tras una acalorada discusión en un programa de televisión en Grecia, un legislador perdió el control y arremetió a golpes a una mujer del parlamento izquierdista.

En el programa de Ant1 se planteaban las posturas de cada partido político, donde sus representantes debatían sobre las elecciones legislativas del 17 de junio.

Ilias Kasidiaris, del partido nazi Amanecer Dorado, fue señalado públicamente de robo a mano armada en el año 2007, por lo que su reacción inmediata fue aventarle un vaso de agua a la diputada de izquierda radical Rena Dourou quien en ese momento lo acusaba; en su defensa, otra legisladora del partido comunista Liana Kanelli, se levanto de su silla y empujo al agresor, quien respondió con puñetazos en el rostro de la fémina. El sujeto golpeador escapo sin ser detenido, sin embargo se presentaron cargos en su contra.


A continuación el video:

Legislador griego golpea y humilla a diputadas en vivo - Video Legislador griego golpea y humilla a diputadas en vivo - Video Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:26 p.m. Rating: 5

2 comentarios:

  1. "Que barbaridad! Que eso esta pasando muy a menudo en el ambiente politico, Senores por favor mas cordura y mas educacion, Entonces para que mandamos a la escuela a nuestros ninos, si los adultos reaccionan de una manera tan salvaje? Por favor ya estamos hartos hasta la coronilla de tanto salvajismo. ponganle un castigo monetario para que le duela y que trabaje mas para pagar la multa y para que aprenda a ser mas tolerante y saquenlo del partido. No faltaba mas esta violando las reglas de urbanidad y decencia."No faltaba mas" controlate ese genio o vete a (angry management) una terapia para controlar el enojo.

    ResponderBorrar
  2. que bueno que le revento el hocico a esa cerda.....se lo merece!!!!!!

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.