Lo mejor que tiene Morelia son los morelianos: Wilfrido






Morelia, Mich., a 8 de junio de 2012.- Lo mejor que tiene Morelia son los morelianos señaló el candidato del PRI y PVEM, Wilfrido Lázaro Medina quien sostuvo que “en el municipio, hay mucho por hacer y nadie va a venir hacer lo que nos toca a los nosotros; hagámoslo juntos cada quien desde su espacio, cada quien desde su trinchera pero con la fuerza de la unidad”



En el marco de la reunión que sostuvo con la organización de maestros jubilados D4-1 y trabajadores pensionados del ISSSTE, Wilfrido Lázaro hizo el llamado a los morelianos a cerrar filas en torno al “Morelia de 10”; proyectar y trabajar juntos para avanzar en la creación de oportunidades de empleo, mejores servicios y mayor seguridad.



La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la organización de Jubilados y Pensionados que presiden Avelino Murguía Ortiz, secretario general de la D4-1; Clara Olascoaga Calderón, secretaria de Finanzas de la organización y Juan Bernal Martínez, secretario general de Jubilados y Pensionados.



El abanderado tricolor manifestó frente a los ex´trabajadores que lo más importante del encuentro es escucharlos, “porque Morelia ocupa de todos nosotros y la mejor forma de gobernar es obedeciendo; sabemos que tenemos el apoyo ciudadano y eso nos compromete más con organizaciones como la de ustedes” dijo.



Agregó que Morelia está urgida de oportunidades, pero ningún gobernante puede hacerlo sólo, hay que coordinar esfuerzos para avanzar con la colaboración de todos, en las calles podemos ver las urgentes necesidades pero también el enorme potencial que hay en los jóvenes, las mujeres, los niños, los jubilados y pensionados y la sociedad en general.



Precisó que este municipio se encuentra en una condición compleja pero se puede revertir si trabajamos juntos, si caminamos por la misma vía y si contamos con el apoyo de la federación y el estado para reactivar la economía, consideró Wilfrido Lázaro.



“Echémosle la mano a Morelia, tenemos un gran potencial humano y seamos parte del cambio que se ocupa para avanzar pero sin fantasías ni mentiras sino basados en la realidad que estamos viviendo y en las posibilidades reales de caminar juntos” destacó el abanderado tricolor.


Ernesto Núñez Aguilar candidato a una diputación federal en coincidencia, mencionó que el país, el estado y el municipio (MMM) están sobre diagnosticados, ya se saben cuales son los problemas resta entonces indicó, poner énfasis en las propuestas del Morelia de 10 con los ejes de seguridad, empleo y mejores servicios como se viene comprometiendo Wilfrido Lázaro pero también en la reconstrucción de confianza para atraer inversión.



Y en el caso de los adultos mayores, confió en que por su experiencia pueden aportar a la sociedad importantes conocimientos y para su apoyo, se podrían otorgar incentivos a las empresas para que los contraten, remató.
Lo mejor que tiene Morelia son los morelianos: Wilfrido Lo mejor que tiene Morelia son los morelianos: Wilfrido Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.