Los morelianos estan con Wilfrido: Lara Medina





El sentido de las campañas tricolores es claro, se ha basado en el trabajo y acercamiento directo con la ciudadanía y, en el caso de Morelia, ni la guerra sucia, ni acciones de desprestigio lograrán cambiar la decisión ciudadana que ha manifestado de diferentes maneras su apoyo total a Wilfrido Lázaro Medina.

Así lo manifestó esta tarde el dirigente del tricolor en la capital, Francisco Xavier Lara Medina quien estableció, “no es sorpresivo que los partidos opositores estén creando estrategias de golpeteo de manera sistemática, no nos sorprende, entendemos que se saben perdedores y este, es el síntoma” dijo.

Pretenden mediante diversas argucias y la clásica guerra sucia albiazul, crear confusión y desprestigio en contra del candidato que cuenta con la preferencia electoral como lo señalan las encuestas, como lo dice la gente y como lo manifiestan quienes sin pertenecer al tricolor, se decidieron a apoyar a Wilfrido Lázaro por ser el mejor perfil para encabezar la administración municipal.

El candidato tricolor dijo, ha presentado a la sociedad sus propuestas que construyó en base a las necesidades reales de la población pero también a las posibilidades de la administración municipal capitalina que en este momento la representa un Concejo Municipal Ciudadano, electo por el Congreso del Estado y no es un gobierno priista.

Por otra parte apuntó Lara Medina, se debe considera que el ayuntamiento de Morelia sufre al igual que los otras administraciones municipales por la falta de liquidez del gobierno estatal y por la pesada carga de deuda que dejó el gobierno de Leonel Godoy.

Y consideró en este sentido que, “nos parece sumamente grave la acusación de una supuesta utilización de recursos materiales y humanos a favor de un candidato, sin tener las pruebas que la validen y sobre todo, sin existir una denuncia ante las autoridades correspondientes”.

Por lo tanto, convocó a los regidores que han estado acusando al candidato tricolor sin sentido ni sustento a que se conduzcan de acuerdo a su investidura ciudadana y no política a favor de los morelianos y sus demandas y les recordó que representan a la sociedad moreliana siendo parte de este Concejo Ciudadano.
Los morelianos estan con Wilfrido: Lara Medina Los morelianos estan con Wilfrido: Lara Medina Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:04 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.