@MarkoCortes en primer lugar segun encuestadora #Morelia








9/06/2012 Con una intensa agenda de trabajo, el líder nacional del albiazul, Gustavo Madero Muñoz, realizó una gira de trabajo a la capital del estado para sumarse a las tareas de proselitismo de los abanderados panistas, presentando a los medios de comunicación una encuesta que ubica a Marko Cortés con 4 puntos porcentuales por encima de su más cercano competidor.

“La encuesta nos dice que, hoy Marko tiene el 47% de la intención de voto a su favor, mientras que el candidato de los rojos tiene un 43% y 10% para los amarillos”, festejó el jefe nacional del blanquiazul.

También compartió que las campañas de los candidatos a legisladores están siendo bien recibidas por la ciudadanía; “la propuesta de nuestro partido combina experiencia, juventud y compromiso lo que nos está dando buenos resultados”.

En rueda de prensa a la que asistieron candidatos y líderes michoacanos, Héctor Gómez le dio la bienvenida, “su presencia el día de hoy, nos deja un mensaje de unidad y respaldo a nuestros candidatos”.

Por su parte la maestra Calderón Hinojosa, coordinadora estatal de campañas, le presentó una breve reseña del trabajo realizado en la extensa geografía estatal, por los candidatos a la diputación federal, a las Senadurías, en Morelia y la campaña a favor de Josefina Vázquez Mota; “en todos los distritos estamos trabajando con muchas ganas, nos repartimos el trabajo, nos vemos cada tercer día, tocamos puertas, entre todos hacemos cruceros volanteando y pegando calcas; estamos haciendo una campaña de a pie, muy panista, muy de equipo y cada quien sabe que tarea tiene que hacer”.

En su turno, el candidato a la presidencia de Morelia, Marko Cortés Mendoza, se mostró optimista por la respuesta que ha tenido en su encuentro con la ciudadanía; “la gente en las calles nos dice, vamos a ganar, estamos con Ustedes; hoy se están sumando muchos ciudadanos a nuestra campaña, porque hemos podido demostrar que tenemos un proyecto para Morelia”.

El candidato también reconoció el respaldo de los diferentes liderazgos panistas en la ciudad capital, acompañado por los legisladores locales, Sergio Solís Suárez, Gabriela Ceballos Hernández y Laura González Martínez; el dirigente municipal Hugo Servín Chávez; y líderes del blanquiazul entre ellos, el Dr. Julio César González Jiménez, Javier Mora Martínez, Rocendo González Patiño, José Antonio Plaza Urbina, Macarena Chávez Flores, ex diputada Local y Alejandro Rojas.

Acto seguido, el líder nacional junto con los candidatos y promotores del voto, se trasladaron a uno de los cruceros con mayor afluencia vehicular, realizando volanteo y pega de calcas, entregando promocionales de las diferentes campañas, tanto para senadores y diputados como la campaña presidencial a favor de Josefina Vazquez Mota y la de la Alcaldía Moreliana.

Más tarde, sostuvieron un encuentro con líderes rurales y ejidatarios en la comunidad de Cointzio, en un evento que rebasó por completo el cupo del salón, con aproximadamente un millar de asistentes, la gran mayoría de ellos procedentes de las tenencias y comunidades pertenecientes al municipio de Morelia.

Se desglosaron las propuestas y agenda rural para Morelia del PAN,

Salud: jornadas médicas, dispensarios, medicamentos a bajo costo.
Productividad del campo: Cooperativa de insumos para fertilizantes, semillas y agroquímicos.
Implementos agrícolas: Un tractor para cada campesino con menos de 5 has.
Agricultura protegida y huertos de traspatio
Seguro agrícola y apoyo para la comercialización
Proyectos productivos para las mujeres en la zona rural
Créditos tasa cero para emprender un negocio
Cercanía y gestión: modificación de reglas de operación accesibles y oportunas.
Asesoría con personal calificado para acceder a programas de gobierno estatales, federales y municipales.
Servicios públicos para comunidades y vivienda rural.

Cabe destacar la asistencia de aproximadamente 300 líderes rurales de las tenencias y comunidades de Morelia, así como de casi un millar de asistentes que rebasaron el cupo del salón, por lo que ocuparon los espacios en jardines laterales.

También que de 89 Ejidos existentes en el Municipio de Morelia, asistieron comisariados y representantes de 76 ejidos, lo que equivale a casi un 90% del total registrado.

Por parte de las organizaciones rurales, hicieron uso de la palabra Ignacio Iris, líder del CODUC; Lupita Martínez, dirigente del CONSUC y Álvaro Lopez de la UNTA;


Así mismo el coordinador Nacional de Asuntos Rurales del CEN del PAN, Rocendo González Patiño, los candidatos al Senado, Benigno Quezada y Joanna Moreno; el jefe nacional del albiazul, Gustavo Madero Muñoz; los candidatos a diputados federales, Jose Luis González Aguilera y Francisco Morelos Borja, así como el candidato a la presidencia de Morelia, Marko Cortés Mendoza.

En otras actividades, Gustavo Madero y Héctor Gómez, acompañaron a los candidatos en recorridos por las calles de “La Mintzita” y posteriormente acudieron a un evento masivo con vecinos de la colonia Solidaridad de esta ciudad moreliana.
@MarkoCortes en primer lugar segun encuestadora #Morelia @MarkoCortes en primer lugar segun encuestadora #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.