Militares capturan a sujeto con arsenal en Tacambaro

Detenciones




De acuerdo con ese expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia en la esquina que forman las calles Girasoles y Nardos, de la colonia Llanos de Canícuaro, municipio de Tacámbaro. Los militares detuvieron al individuo a bordo de un vehículo, en cuyo interior localizaron un arma de fuego calibre .45 milímetros, con un cargador y siete cartuchos útiles; y, una escopeta calibre .12 milímetros con 16 cartuchos útiles.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra el individuo.

La persona es presunta responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-III/0725/2012 contra el individuo, puesto a su disposición por efectivos del Ejército Mexicano.
Militares capturan a sujeto con arsenal en Tacambaro Militares capturan a sujeto con arsenal en Tacambaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.