Militares interceptan auto con fusiles y cartuchos utiles en Aguililla




El Ministerio Público de la Federación en Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0279/2012 contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por la puesta a su disposición de armas, cargadores, cartuchos y un vehículo asegurados por efectivos del Ejército Mexicano en el municipio de Aguililla.

De acuerdo con la indagatoria, en un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad La Bocanda, del citado municipio, los militares localizaron y aseguraron un vehículo, en cuyo interior se encontraban tres fusiles AR-15, con 15 cargadores y 380 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros; y tres fusiles AK-47 con 17 cargadores y 570 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros.

También, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .10 milímetros; otras tres armas tipo escuadra, calibre .38 súper, con 18 cargadores y 139 cartuchos útiles al calibre; una más, también tipo escuadra, calibre .45 milímetros, con un cargador y 56 cartuchos útiles al calibre; y un cargador para arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros.
Militares interceptan auto con fusiles y cartuchos utiles en Aguililla Militares interceptan auto con fusiles y cartuchos utiles en Aguililla Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.