Muy propio de Selene... regreso solamente una taza de baño #Michoacan




Por Juan Manuel BELMONTE

L a historia empezó hace varios meses, allá en la casa de gobierno esa casa que inicialmente construyera el entonces gobernador de Michoacán Carlos Torres Manzo, para vivir, y que después por presiones de los estudiantes de la universidad Michoacana la convirtiera en casa de gobierno, la administración de Leonel Godoy mejoró los baños de esta casa de gobierno, de acuerdo a nuestra información fueron baños de muy buen gusto, los cuales en los últimos día de la administraciónde Leonel Godoy empezaron a desaparecer muchos de ellos quedaron destruidos por la manera rudimentaria en la que se trataron de separar, por lo cual tal vez solamente quedaron útiles unos cuantos de estos baños, acción que hace unos días el diputado Juan Carlos Orihuela presentara anta la sociedad michoacana.

MUY PROPIO DE SELENE REGRESO SOLAMENTE UN BAÑO

La diputada perredista Selene Vázquez Alatorre, ha cobrado notoriedad no por propuesta inteligentes sino por iniciativas desapoderadas, ya que ella presentó una iniciativa que limita la libertad de expresión, ahora en un acto espectacular y lleno de malicia, en plena sesión del congreso, a la cual Selene no mostro ningún respeto, le regalo una taza de baño al diputado Orihuela.

¿Y LAS DEMAS TAZAS SELENE? ¿Y EL DINERO? ¿Y LOS ESCRITORIOS?

Le debemos recordar a Selene varas cosas, primero y dentro de su línea de acción para que nos entienda, son varias tazas las que se robaron y ella devolvió nada mas una, no sabemos si de las que se robaron y ella la había tocado una o si por vergüenza haya comprado una nueva lo cual se le agradece, en todo caso faltan mas tazas, falta mas dinero, faltan silla computadoras, escritorios, lapiceros y hasta clips porque arrasaron con todo.

Selene Vázquez hace muchos años dejo de ser una niña, por lo cual es imperioso que deje la etapa lactante, y empiece a actuar como su edad aparenta, ¿O le tendremos que regalar biberones?, porque el PRD hoy lo que mas necesita son actos de congruencia, de inteligencia, y no escenas y acciones de circo barato, pero tal vez tendremos que concluir este comentario con la frase lapidaria que señala: nadie puede dar lo que no tiene.

ANDRES MANUEL ¿ES INGENUO O SE HACE?

Ayer el abanderado de la izquierda conservadora, Andrés Manuel López Obrador en el inicio de su recorrido maratónico por tierras michoacanas, dijo dos cosas que son dignas de cometario primero se mostró feliz por la encuesta dada a conocer por REFORMA, la cual si reconoce porque le conviene, a las demás donde pierde esas no las toma en cuenta, esas dice son manipulables, y es que la de REFORMA dada a conocer ayer le concede 38 punto a Peña Nieto y 34 a López Obrador, por lo cual comento feliz de la vida, que ya tenia un empate técnico con el candidato del PR-VERDE Enrique Peña Nieto ala presidencia de la republica.

Agregó en Zitácuaro, ante la dirigencia estatal del PRD y el candidato Silvano Aureoles, que este empate técnico se lo debe al despertar de los jóvenes estudiantes, quienes por cierto le han agradecido a Epigmenio Ibarra el apoyo ideológico, logístico y económico para el llamado despertar estudiantil ahí mismo el candidito de la izquierdaconservadora, dijo que el no pide dinero y puede ser pero sí lo hacen sus colaboradores como quedo demostrado en el pase de charola a los principales constructores de los segundos pisos y demás obras que realizó AMLO, en el DF durante su administración, como usted sabe ahí cercanocolaboradores de AMLO les pidieron 6 millones de dólares a seis constructores, ante lo cual hoy AMLO niega rotundamente.

NO MAS DOBLES O TRIPLES PLAZAS EN GOBIERNO

Carlos Rio Valencia subsecretario de finanzas y administración, en el gobierno de Fausto Vallejo Figueroa dio a conocer que por instrucciones del ejecutivo, se realiza una revisión profunda para evitar que un trabajador cobre en dos o tres dependencias del gobierno estatal, s simplemente que cobre sin trabajar, o que tenga una plaza que sea innecesaria estas acciones dijo Carlos Rio se acabaron, agregó a estar dispuesto a poner orden en este aspecto para poder cumplir con la meta propuesta para ahorra al final de año 5,046 millones.

OTRA VEZ IRREGULARIDADES EN LA CEDH

Gilberto Guerra Calderón ConsejeroCiudadano Propietario, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos dio a conocer las acciones ilegales del Presidente de este organismo estatal falsificando firmas y actas para designar al contralor de este organismo, acción que le corresponde única y exclusivamente a los integrantes del Consejo Ciudadano, por lo cual consideramos sumamente grave que la persona responsable de cuidar que no se violen los derechos humanos, sea el primero en violentar la ley para imponer seguramente a unos de sus amigos o compadres.

RIDÍCULO DEL “COCO” Y APARICIO

Debemos advertirles que no es el primer incidente chistoso o vergonzoso que interviene el titular de la Coordinación de Planeación y Desarrollo Francisco Octavio Aparicio, anteriormente ya le hemos comentado varios, ahora le comentaremos no el ultimo, sino el mas reciente sucede que un día de estos Rafael Díaz Rodríguez secretario de Salud de la entidad y Francisco Octavio Aparicio, coordinador de planeación se presentaron ante el Hospital de la Mujer, ubicado en esta ciudad para hacer el relevo en la dirección.

Ahí levantaron el acta mediante el cual el Dr. Benjamín Muñoz Jr.,asumió la dirección de este hospital, en sustitución e Yara Pineda, esposa de Enrique Bautista Villegas, debemos comentarle que Benjamín Muñoz Jr. es hijo de Benjamín Muñoz, quien entre sus particularidades es familiar político del Dr. Genovevo Figueroa y asesor de Rafael Díaz Rodríguez con lo cual le podrimos decir que bonita familia.

Yara Pineda no se presentó a la entrega, mientras tanto su esposo Enrique Bautista Villegas, seguramente intercambió impresiones con el gobernador del Estado o con el secretario de gobierno Jesús Reyna García porque de buenas a primeras el nombramiento del COCO y de Francisco Octavio quedo sin vigencia, a tal grado que Yara Pineda sigue como directora del Hospital de la mujer, a pesar de que ha realizado un mal trabajo.

Por otra parte debemos felicitar al secretario de planeación del gobierno estatal el Ing. Francisco Octavio Aparicio, quien dio el salto de la muerte, del equipo trabajo de Genovevo Figueroa al de Fausto Vallejo y sobrevivió y hoy se dedica a proteger a su familia a la cual a ubicado en excelente puestos en la administración estatal, dos de sus hijos se encuentran en el Centro Estatal de Tecnologías de Información y Comunicaciones, donde tienen salarios alrededor de los 80 mil pesos mensuales de igual manera felicitamos a Roberto Monroy, ya que también ayuda a sus familiares ya que tiene en su nomina a su papá Don Jesús por cierto un hombre muy respetable, a su hermano Enrique Monroy, la verdad que bonitas familias o no?

SEIS PARA EL PRI, TRES PAN Y TRES PRD

De acuerdo a la última evaluaciones realizadas por los CENECISTAS en Michoacán, tiene posibilidades de ganar en cinco distrito en forma amplia, y uno existen posibilidades ya que hay empate técnico en el distrito de Morelia Oriente, entre Ernesto Núñez Aguilar y Francisco Morelos Borja, en los distritos donde el PRI puede ganar con cierta facilidad son los siguientes: Lázaro Cárdenas con Rodimiro Barrera, Morelia Poniente con Eligio, Jiquilpan, Apatzingán con Salvador Ortiz y Pátzcuaro, mientras el PRD puede ganar en Zitácuaro, Zacapu y Puruándiro, el PAN ganaría Zamora, Ciudad Hidalgo y Uruapan.

EL PAPÁ DE GONZALEZ AGUILERA MATO UN BUEN RANCHO

Hace varios años el FIRA tenia un excelente rancho cerca de ciudad Hidalgo con 60 hectáreas de excelentes tierras de riego, ese rancho era demostrativo bajo la administración del gobierno del estado entonces era gobernador Víctor Tinoco Rubí, José Luis González Aguilar candidato del PAN por el distrito poniente de Morelia, gestionó ante Francisco Labastida Ochoa un decreto en comodato a favor de su papá, inicialmente lo logro por 15 años se lo entregaron con dos tractores de buena calidad y mas tarde le ampliaron el comodato la cuestión es que hoy este rancho el peor de Michoacán.
Muy propio de Selene... regreso solamente una taza de baño #Michoacan Muy propio de Selene... regreso solamente una  taza de baño #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:48 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.