Nombra Procurador a encargado de la Coordinacion de la Policia Ministerial


..


Con el exhorto de trabajar arduamente para la Institución y respetar a cada uno de los elementos de la Policía pero sobre todo a la ciudadanía, el Procurador General de Justicia del Estado, Placido Torres Pineda, designó al primer comandante Marco Vinicio Pedraza Silva, como encargado de la Coordinación de la Policía Ministerial.

En un sencillo acto y con la presencia de comandantes, mandos medios, elementos de la Ministerial y personal de la Procuraduría, el abogado del estado dijo estar seguro que la experiencia del comandante Marco Vinicio será fundamental para el trabajo que realice la policía.

De igual forma agradeció al primer comandante Jorge Chávez Torres, su labor al frente de la Coordinación la cual encabezó desde el mes de septiembre del año próximo pasado hasta el día de hoy.

Por su parte Pedraza Silva destacó que su nueva encomienda más que un logro personal es un logro para la Policía Ministerial, por lo que, hizo un llamado a comandantes y compañeros en general a seguir trabajando y seguir estudiando ya que sin la adecuada capacitación y profesionalización hará que “nosotros mismos nos corramos de la Procuraduría”.

Lo anterior dijo se debe a los retos que presenta la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal de Michoacán; aunado a ello pidió a los presentes trabajar en equipo, unidos ya que de esta forma se logrará que la institución de resultados.

Por último Chávez Torres agradeció la confianza que las autoridades de la PGJ tuvieron hacia su persona y recalcó que la Coordinación de la Policía Ministerial queda en muy buenas manos.
Nombra Procurador a encargado de la Coordinacion de la Policia Ministerial Nombra Procurador a encargado de la  Coordinacion de la Policia Ministerial Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.