Peña nieto en Jiquilpan @EPN




El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, firmó en Jiquilpan, Michoacán, cuatro compromisos para incrementar la producción agropecuaria de la región que incluyen infraestructura carretera e hidríca, y la promoción de los productos alimenticios del lugar en México y el mundo, así como reforzar la protección fitosanitaria del aguacate.



Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM, visitó el municipio de Jiquilpan, Michoacán, en donde saludó a representantes de la charrería nacional y a más de 500 representantes del sector agropecuario de la entidad.



Enrique Peña Nieto recibió de una pequeña, una canasta con dulces típicos de Michoacán como presente al reunirse con más de 500 representantes del sector agropecuario del estado; el candidato del PRI-PVEM aseguró que impulsará un nuevo modelo de producción alimentaria en el país.



El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que su gobierno será el primer aliado de los productores agropecuarios del país, al reunirse en Jiquilpan, Michoacán, con productores agropecuarios del estado.



Ante el sector agropecuario de Michoacán, Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM, se pronunció porque el Estado apalanque el desarrollo de México y apoye de manera decidida a los sectores económicos del país, particularmente a los productores del campo, de la actividad pecuaria y pesquera a nivel nacional.



Enrique Peña Nieto, candidato del PRI-PVEM, a su llegada a la Hacienda San Gabriel en Jiquilpan de Juárez saludó a jóvenes michoacanos quienes le refrendaron su apoyo en la campaña presidencial a 17 días del primero de julio.
Peña nieto en Jiquilpan @EPN Peña nieto en Jiquilpan @EPN Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 7:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.