Policias de Guanajuato asaltan por tierra y aire el Estado de Michoacan





Maravatío, Viernes 15 de junio del 2012.- La noche del ayer miércoles alrededor de 100 policías del vecino Estado de Guanajuato ingresaron a Michoacán por tierra y aire violando la soberanía local; además de enfrentarse cara a cara con elementos policiacos.

Se sabe que los agentes guanajuatenses ingresaron a territorio michoacano sobre la carretera libre Maravatío-Morelia de este municipio, donde su ubica un corralón de autos, de ahí sacaron una decena de vehículos los cuales se encontraban en investigación y puestos a disposición del Ministerio Publico por diversos delitos.

Fuentes policiacas indican que esta acción se debió a que el día miércoles pasado, dos policías de la Secretaria de Seguridad Publica de aquella region, fueron asesinados en los limites de ambas entidades federativas, cuando se encontraban investigando diversos casos relacionados con estos vehículos.

Tras una discusión que se prolongo varios minutos se logro evitar el uso de las armas, y pese a que los policías de Michoacán utilizaron las patrullas como barricadas, los agresores armados los superaron por la fuerza y lograron su cometido, trasladando asi las 10 unidades a bordo de carretera, las cuales ya se encuentran custodiadas en Guanajuato.

Con esta ya son dos las violaciones a la soberanía en la presente administración de gobierno, la primera ocurrió el 19 de abril del presente año en Tepalcatepec, donde policías de Jalisco golpearon y amenazaron al alcalde de dicho municipio.
Policias de Guanajuato asaltan por tierra y aire el Estado de Michoacan Policias de Guanajuato asaltan por tierra y aire el Estado de Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:51 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta bien, pinches policias michoacanos que protegen al narco, ojala se hubieran enfrentado, valian madre... mataron 2 policias y se fugaron a michoacan, y que hizo la policia de michoacan... todavia se ponen sus moños en vez de apoyar la investigación, que no chinguen

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.