Por insultar, lo mataron a balazos #Michoacan




ARIO DE ROSALES, Mich., a 15 de Junio.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un individuo que privó de la vida a su compañero de parranda e hirió a otro en la localidad de Tipitaro del municipio de Nuevo Urecho.

Se trata de Rigoberto González Figueroa, de 25 años de edad, alias “El Rambo”, quien es vecino de la mencionada población, mismo que se encuentra relacionado en la averiguación previa penal número 068/2012, por el delito de homicidio calificado y lo que resulte, cometido en agravio de Mario Gómez Cruz, de 25 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el personal de la Policía Ministerial se sabe que el pasado día once del mes en curso, el ahora detenido alrededor de las 14:00 horas, llegó a una tienda que se localiza la calle principal de su localidad.

En dicho lugar el presunto homicida, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes; dos horas más tarde observó que el ahora occiso en compañía de Aurelio Barriga Lemus, estaban debajo de un árbol que se localiza frente a la tienda donde también comenzaron a tomar cerveza.

Alrededor de las 20:00 horas, “El Rambo”, se dirigió hasta donde se encontraban los antes mencionados con quienes continuó ingiriendo bebidas embriagantes.

En un momento determinado, el finado comenzó a insultar a Rigoberto quien molesto se retiró a su domicilio de donde tomó una pistola calibre .9mm, regresando al lugar donde se encontraban sus víctimas.

“El Rambo” al estar frente de Mario accionó el arma que portaba lesionando de muerte a su amigo de parranda, y resultar también herido Aurelio con heridas en el cuello y axila.

Rigoberto, después de cometer su crimen se dio a la fuga rumbo al cerro donde estuvo escondido de la acción de la justicia; ya entrada la tarde de ayer se dirigió a la carretera donde solicitó a un conductor de una camioneta lo trasladara a la ciudad de Uruapan donde abordaría un camión de pasajeros para continuar su huida al vecino país del norte.

Sin embargo, elementos de la Policía Ministerial al encontrarse realizado un operativo de Prevención del Delito y Seguridad sobre la rúa que pasa frente al Cereso, se percataron de la presencia del homicida de quien ya contaban con la media afiliación logrando la detención del prófugo.

El presunto homicida, reconoció ante las autoridades su crimen e indicó el lugar donde guardó el arma que utilizó para cometer su crimen.

Rigoberto González fue detenido y puesto a disposición del Representante Social, quien en las próximas horas lo consignará ante el órgano jurisdiccional correspondiente para que le determine su situación jurídica.
Por insultar, lo mataron a balazos #Michoacan Por insultar, lo mataron a balazos #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.