Promete PGJE esclarecer asesinato del lider comunal de Salvador Escalante Moises Angel Ramirez






Santa Clara del Cobre, Michoacán, 02 de junio de 2012.-
Para dar atención y seguimiento al esclarecimiento del asesinato del líder comunal, Moisés Ángel Ramírez, el Procurador General de Justicia del Estado, Plácido Torres Pineda, se trasladó a esta cabecera municipal para entrevistarse con los familiares de éste y así, brindarles apoyo y expresar su solidaridad.

A este encuentro, se sumaron también el presidente municipal de Salvador Escalante, Alejandro Mendoza Olvera; el Director de Gobernación, Juan Carlos Becerra Beltrán y el Director Regional de Averiguaciones Previas de la región Morelia, Siddhartha Reyna García, quienes en todo momento ofrecieron la acción de las instituciones a las cuales representan, para dar avance en el proceso de solución de este lamentable y condenable hecho.

Los familiares directos de Ángel Ramírez detallaron las actividades que realizaba como representante comunal, lo que sin duda, expresaron los servidores públicos, ayudará en gran medida para complementar las líneas de investigación que la Procuraduría ha establecido.

Por su parte, el Director de Gobernación, dejó en claro que es éste un caso muy sentido por la administración que encabeza el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, motivo por el cual recibió la instrucción precisa por parte del secretario de Gobierno, Jesús Reyna García para darle puntual y pronta atención.

Mientras tanto, el alcalde agradeció la presencia de los funcionarios estatales en la demarcación municipal porque es una muestra clara de que el gobierno estatal es sensible y tiene presencia.

La reunión concluyó con el compromiso de los familiares de aportar cualquier tipo de información por mínima que ésta fuera, a fin de abonar en el esclarecimiento del crimen, así como la voluntad del Gobierno del Estado de velar por la seguridad y tranquilidad de la comunidad de Salvador Escalante.
Promete PGJE esclarecer asesinato del lider comunal de Salvador Escalante Moises Angel Ramirez Promete PGJE esclarecer asesinato del lider comunal de Salvador Escalante Moises Angel Ramirez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.