Promueven jóvenes propuestas de Marko con brigadas ecológicas

proselitismo marca




-Reconocieron que cientos de universitarios coinciden y se han sumado a su proyecto



-“Los jóvenes sabemos que el Morelia que merecemos con Marko sí es posible, por eso más de mil 500 activistas promovemos el voto útil para Marko Cortés”


En apoyo a la campaña de Marko Cortés, candidato a Presidente Municipal de Morelia, cientos de jóvenes activistas conformaron jornadas ecológicas y de reforestación en las que plantaron más de mil arboles en Morelia, promoviendo así las propuestas del abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Nueva Alianza (Panal).

Con estas acciones, manifestaron, el objetivo es promover las propuestas de Marko Cortés, como la implementación de una verdadera Red de Ciclovías por toda la ciudad que reduzcan el tránsito vial, la contaminación y que promueva el transporte alternativo, como lo hacen ya las ciudades más modernas del mundo.

Además, los jóvenes que apoyamos a Marko Cortés, que mayoritariamente somos universitarios, sabemos que sus iniciativas están realmente comprometidas con el cuidado del medio ambiente, así como con el desarrollo y modernización de nuestra ciudad, aseveró, Eduardo Macouzet, coordinador de la agrupación juvenil Pro Marko.

Explicó que el grupo conformado por más de mil 500 activistas que promueven el voto útil para Marko Cortés, son miembros de distintas asociaciones civiles y además estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Vasco de Quiroga, Tecnológico del Morelia, Universidad de Morelia y muchas más.

Indicó que los jóvenes son cada vez más conscientes de la importancia de su papel en la sociedad y por eso "nuestro apoyo es para Marko Cortés, porque queremos un presidente municipal joven con una visión capaz de impulsar el desarrollo de Morelia".

Con el fin de promover la agenda verde del candidato, el grupo juvenil de morelianos se congregaron en el Centro Histórico de la capital michoacana para realizar sus Brigadas Ecológicas en las que se regalaron arboles a los ciudadanos para que estos fueran plantados en espacios verdes.

Además, esta organización en coordinación con pobladores de la comunidad de Río Bello perteneciente a la Tenencia de Jesús del Monte, realizó una reforestación masiva en la localidad con el objetivo de combatir la deforestación y darle una nueva vista a dicha localidad.

Lo anterior, consideraron, “porque es con acciones como nuestro candidato y el proyecto que representa demostramos que la Morelia que merecemos sí es posible y se hará realidad el próximo 1 de julio con el apoyo de todos los jóvenes”.
Promueven jóvenes propuestas de Marko con brigadas ecológicas Promueven jóvenes propuestas de Marko con brigadas ecológicas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:38 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.