Realizan relevos en la SSM





Ante la presencia de autoridades de la región y personal médico del Hospital Integral Comunitario de Nueva Italia, Jorge Manzo Bedolla, director de Atención Primaria a la Salud de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), realizó el relevo institucional del titular del nosocomio el cual desde ahora tendrá como director a Ricardo Hurtado Izguerra.

Con la presencia del presidente municipal Casimiro Quesada Casillas, la síndico Teresa Bustos, el contador Fernando Govea, regidores y la ex directora Lourdes Judith Monsiváis, Jorge Manzo Bedolla reconoció el trabajo realizado por el personal que conforma el hospital, así también los exhortó a que sigan cumpliendo con sus funciones con actitud de servicio y compromiso con la sociedad, ahora bajo el mando de Hurtado Izguerra.

La ex directora Lourdes Monsiváis, dijo sentirse muy complacida por el trabajo realizado durante poco más de tres años, ya que el hospital brinda atención no sólo a la población de ese lugar, sino también a habitantes de comunidades cercanas, por lo que pidió al personal a apoyar al nuevo titular para que se continúe con la ardua labor que se venía realizando.

Por su parte, Ricardo Hurtado expresó que pondrá todo su esfuerzo para ayudar a las personas que ocupan del servicio médico, que en su mayoría es de escasos recursos, motivo por el cual exhortó al personal a unirse como un solo equipo para responder a toda la gente de Nueva Italia, que consideró, es una gran familia.

El Hospital Integral Comunitario de Nueva Italia es una unidad médica el cual cuenta con los servicios básicos de Cirugía, Medicina Interna, Anestesiología, Pediatría, Ginecología y Traumatología, entre otros. Actualmente tiene una plantilla laboral de más de 140 personas y se otorgan aproximadamente 200 consultas diarias a la población.
Realizan relevos en la SSM Realizan relevos en la SSM Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.