Se paseaba con 70 kilos de marihuana en Tacambaro




El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/0731/2012 contra un individuo, puesto a su disposición por efectivos del Ejército Mexicano y que durante su detención se le aseguraron droga y armamento.

Esa persona es presunta responsable de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del Cereso del municipio de Tacámbaro, militares aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo de la marca Nissan, en cuyo interior aseguraron 70 kilos 700 gramos de marihuana, distribuida en 14 paquetes.

También, una escopeta calibre .12 milímetros, con 19 cartuchos útiles al calibre; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con tres cargadores; y 18 cartuchos útiles a ese calibre.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra el individuo.
Se paseaba con 70 kilos de marihuana en Tacambaro Se paseaba con 70 kilos de marihuana en Tacambaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 4:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.