Sorprenden a sujeto transportando armas y marihuana en Chilchota

militares





El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/ZA/0128/2012 contra un individuo, puesto a su disposición por efectivos del Ejército Mexicano y que durante su detención se le aseguraron marihuana, armas, cargadores y cartuchos.

Esa persona es presunta responsable de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Huecato del municipio de Chilchota, los militares aprehendieron al individuo a bordo de un vehículo de la marca Nissan, en cuyo interior aseguraron ocho kilos de marihuana, distribuidos en cinco paquetes.

También, un fusil AK-47, con dos cargadores y 655 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con un cargador y nueve cartuchos útiles al calibre; 107 cartuchos útiles al calibre .223 milímetros, para fusil AR-15; seis chalecos tácticos; una fornitura; y, un uniforme tipo militar pixelado.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra el individuo.
Sorprenden a sujeto transportando armas y marihuana en Chilchota Sorprenden a sujeto transportando armas y marihuana en Chilchota Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.