Una granada y armas encuentran policias federales en Yerecuaro




El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán, inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/LP/070/2012 contra cinco presuntos responsables de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Fiscal Federal integra esa indagatoria por la puesta a su disposición de las cinco personas, droga, granada y armamento asegurado por miembros de la Policía Federal en el municipio de Yurécuaro.

De acuerdo con el expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia, en la esquina que forman las calles Sierra y Emiliano Zapata del municipio de Yurécuaro, policías federales detuvieron a los cinco individuos, a quienes les aseguraron 355 gramos de metanfetamina, distribuida en 777 envoltorios listos para su venta y distribución; y 175 gramos de marihuana, distribuida en 26 envoltorios de plástico.

También, una granada de fragmentación; un fusil AK-47, con un cargador y 21 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros; un arma de fuego tipo revolver, calibre. 38 milímetros, con cinco cartuchos útiles al calibre; dos cargadores para arma de fuego, calibre .380 milímetros.
Una granada y armas encuentran policias federales en Yerecuaro Una granada y armas encuentran policias federales en Yerecuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:08 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.