“Una medida desesperada”, adhesion de candidata perredista al PRI: PAN #Morelia

panistas marca




“Las preferencias de la ciudadanía en el décimo distrito, son favorables para nuestro Partido”, afirmó el dirigente estatal, Héctor Gómez Trujillo, calificando como “una medida desesperada del PRI”, la adhesión de la candidata perredista a su causa.



En ese contexto, el líder del panismo señaló que el candidato albiazul, Dr. Francisco Morelos Borja, realizó una intensa campaña de contacto directo con el electorado en sus domicilios, fuentes de empleo y en cruceros de alta afluencia vehicular, logrando captar la atención y simpatías a sus propuestas legislativas. De acuerdo a mediciones internas partidistas, -compartió el dirigente-, “hay una diferencia significativamente alta a favor del Dr. Morelos” respecto a sus adversarios políticos.



También hizo énfasis en que “ello ha generado cierto nerviosismo a nuestros adversarios, por lo que intentan enviar señales de fortaleza que no está por ningún lado; la fortaleza no se construye con declaraciones o notas periodísticas, se logra con el trabajo diario, tocando puertas, platicando con ciudadanos y ofertando una propuesta congruente y directa a los ciudadanos” precisó el líder blanquiazul en rueda de prensa con medios de comunicación.



Y finalmente puntualizó que en esta recta final, hay buen ánimo del panismo michoacano y confianza en lograr el triunfo en varios distritos electorales, -entre ellos el que abandera el Dr. Morelos Borja-, así como las dos fórmulas al Senado y la presidencia de la República con Josefina Vázquez Mota; “estamos convencidos que en este tramo final, el elector va a decidirse por Acción Nacional”, concluyó.
“Una medida desesperada”, adhesion de candidata perredista al PRI: PAN #Morelia “Una medida desesperada”, adhesion de candidata perredista al PRI: PAN #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.