Unidos y compactos, volveremos a ganar todo de todo: Candidatos del PRI





A poco menos de un mes de la jornada electoral del 1 de julio los candidatos del PRI-PVEM al Senado, para Diputados Federales y a la Presidencia Municipal de Morelia, en un solo bloque y con una clara estrategia buscan el voto lineal de los michoacanos; “unidos y compactos, volveremos a ganar todo de todo; tenemos rumbo y trabajo bien definido” sostuvieron contundentes.

Acompañados por el dirigente del PRI en Morelia, Francisco Xavier Lara Medina, los candidatos Rocío Pineda Gochi, Eligio C. González Farías, Ernesto Núñez Aguilar y Wilfrido Lázaro Medina respectivamente, adelantaron que a un mes de la elección, se encuentren bien posicionados, realizando campañas austeras pero apostando al voto razonado y lineal de los ciudadanos “esta mesa no la lograr tener los candidatos opositores” coincidieron.

Y llamaron a la población de Morelia y de Michoacán a ejercer un voto lineal, es decir, que voten por todos los candidatos de su partido para garantizar que ya no se den conflictos entre los niveles de gobierno a partir de las diferencias partidarias.

De la misma forma aplaudieron que Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición “Compromiso por México”, tenga 45.5 porciento en las preferencias de votantes definidos, lo que refleja que en tan sólo dos días subió dos puntos según seguimiento diario de Milenio-GEA/ISA, en tanto Josefina Vázquez Mota sigue en segundo lugar con 25.1 porciento; mientras que López Obrador cuenta 23.4 porciento.

No es casualidad, afirmó la candidata al Senado de la República, Rocío Pineda Gochi, que estemos reunidos en esta mesa los cuatro candidatos, nuestro mensaje es la propuesta electoral del PRI, somos un gran equipo que tenemos perfectamente alineadas nuestras promesas, incluidas a un gran proyecto de nación que encabeza Enrique Peña Nieto.

Los candidatos del PRI, dijo, hemos llevado a la ciudadanía no un mensaje hueco, sino de propuestas; un mensaje que ha emanado del contacto con la gente, honesto y apegado a la legalidad. Y reiteró que las campañas tricolores se han llevado a cabo con responsabilidad y con propuestas reales y factibles, sin prometer a la gente un Morelia de “Disneylandia” o cambiar a Michoacán de un día para otro ejemplificó.

La candidata al Senado Rocío Pineda afirmó que después de haber recorrido más de 90 municipios de la entidad sólo le ha quedado claro las condiciones de abandono y las necesidades que existen. Por lo que el uno de septiembre “vamos a llegar con proyectos bajo el brazo para que inmediatamente los legisladores michoacanos seamos gestores para traer recursos, programas, proyectos y obras para apoyar al gobierno que encabeza Fausto Vallejo” acotó.

Por su parte Wilfrido Lázaro Medina, Candidato de la dupla PRI-PVEM a la presidencia municipal de Morelia, al afirmar que los candidatos del PRI están unidos para refrendar el triunfo en la capital michoacana dijo estar convencido de que en Michoacán ganará Enrique Peña Nieto, porque “Michoacán es Peñista”, “eso ha quedado demostrado a lo largo del caminar de los candidatos” apuntó.

Estamos Unidos, compactos, dijo Lázaro Medina, en una sola idea, todos trabajando para volver a ganar Morelia, y reiteró que en capital, la población decidió que obtuviéramos el triunfo en “todo de todo” el 13 de noviembre pasado y tener un gobernador, cuatro diputados y la presidencia municipal por lo que ahora en bloque refrendaremos esa confianza.

Lázaro Medina expresó estar confiado en el respaldo de la gente, en su determinación para que sigan decidiendo votar por los candidatos del PRI en la contienda electoral del 1 de julio y afirmó que su planilla hará entrega a los candidatos a Diputados Federales y a los Senadores de proyectos que queremos para Morelia y empezar a trabajar en varias vertientes para traer resultados inmediatos a la población.

Ellos serán los gestores y tocaran puertas para que Morelia tenga recursos este mismo año, aseguró Lázaro Medina; recursos para seguridad pública municipal ya que nos hemos comprometido a engrosar la policía en Morelia para darle seguridad a las familias así como la implementación de un sistema integral de vialidad y la construcción de espacios deportivos en tenencias y colonias alejadas de la mancha urbana.

Por su parte Eligio Cuitláhuac González Farías candidato para el Distrito 8 de Morelia mencionó que así como nos ven unidos a los candidatos haciendo campaña, los verán trabajando de manera incansable, alineando esfuerzos y trabajando fuerte para traer recursos al estado.

“Nos verán, indicó, etiquetando recursos para Morelia, porque hemos estado olvidados, no nos han apoyado en los últimos años pero esto cambiará con Enrique Peña Nieto como Presidente, el trabajo será incansable para que Morelia siga creciendo con mayor y mejor infraestructura, nuestro principal compromiso de trabajo y cumplimiento a lo que prometemos”.

En su oportunidad el candidato a Diputado por el Distrito 10 Ernesto Nuñez mencionó que las campañas se han distinguido por ser de mucho contacto con la ciudadanía, visitando colonias, tenencias, comunidades. “Percibimos, dijo, que la ciudadanía esta recibiendo con muy buen ánimo esta propuesta del PRI de trabajar el voto líneal no solo como una estrategia electoral que permita ganar una elección sino como una necesidad de que los recursos operen de una manera mas eficiente”.

La ciudadanía, agregó, esta cansada de estos conflictos entre los diferentes niveles de gobierno a partir de sus diferencias partidarias y vemos que ha funcionando muy bien en la sociedad esta idea de votar por el PRI con este mensaje de cuatro veces PRI no solamente para la elección sino para que los gobiernos puedan ser mas eficientes a partir de la aplicación de sus programas.
Unidos y compactos, volveremos a ganar todo de todo: Candidatos del PRI Unidos y compactos, volveremos a ganar todo de todo: Candidatos del PRI Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.