Urge regular marchas y plantones, asi como reivindicar la imagen del Estado: Diputados




29 de junio del 2012.- “Es importante se reivindique el orden, la paz social, así como la imagen de nuestro Estado, evitando se convierta en prenda fácil de intereses de unos cuantos que cada vez que necesiten desviar la atención de temas importantes causen estragos en la ciudad”, declaró el diputado Alfonso Martínez Alcázar.


El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, manifestó que Michoacán se ha convertido en rehén de grupos fácticos que solo buscan desestabilizarlo, ya que dijo, “hemos sido protagonistas de un sin fin de tomas, marchas, plantones, así como manifestaciones que no han dejando de cesar, tanto en la capital del Estado como en carreteras y salidas de la ciudad”.


Es importante recordar que en la pasada legislatura, Acción Nacional propuso una Iniciativa de Ley donde su principal objetivo es la regulación de las marchas y manifestaciones, proponiendo fueran de manera pacífica, ordenada, sin causar estragos al orden público y sin alterar la paz social beneficiando así, el libre tránsito de los ciudadanos.


El líder de los diputados locales en el Congreso local, argumentó que “es importante que los Legisladores sigamos trabajando en la elaboración de Leyes o Reformas, para que estas no sean obsoletas y vayan acorde a las necesidades actuales, y con ello, logremos obtener mecanismos que permitan manifestarse libremente sin coartar la libertad de expresión o autonomía de los individuos, pero sí bajo la Ley.


Cabe destacar que nuestro Estado es poseedor de destinos turísticos por su cultura, belleza arquitectónica además de sus ciudades coloniales, por ello, “es lamentable que ante sus virtudes sea catalogada dentro de las más inseguras por conflictos sociales que vivimos actualmente”, argumentó el diputado del blanquiazul.


Por ello, Martínez Alcázar manifestó que “es indispensable que busquemos prontas soluciones que generen progreso económico en los sectores empresariales, así como derrama económica por parte del turismo, ya que no solo los comercios se han visto afectados, también los empresarios que ven limitados sus ingresos por la baja afluencia de los visitantes”, concluyó.
Urge regular marchas y plantones, asi como reivindicar la imagen del Estado: Diputados Urge regular marchas y plantones, asi como reivindicar la imagen del Estado: Diputados Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:55 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.