Volveremos a ganar, porque los morelianos ya lo pensaron bien: Marko Cortes





-El abanderado del PAN agradeció el apoyo del líder nacional de su partido y todos los liderazgos que se sumaron en torno al proyecto que representa

- Cortés Mendoza, encabeza las encuestas con cuatro puntos arriba respecto a su contendiente más cercano, así lo informó Gustavo Madero, en su visita a Michoacán
Tras el anuncio que hiciera el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, respecto a que Marko Cortés Mendoza, encabeza las preferencias electorales en Morelia, el candidato a presidente Municipal, manifestó su confianza de que en esta elección los morelianos elegirán por quien represente el mejor proyecto para Morelia.

La noticia de que las encuestas nos colocan en cuanto a intención del voto en un 47 por ciento y que vamos creciendo, mientras que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mantiene por debajo con un 43 por ciento, y en un tercer lugar muy distante con 10 por ciento, la perredista Minerva Bautista, revela que los que vivimos en Morelia, requerimos de un cambio real para nuestra ciudad, aseveró.

La gente no lo ha dicho en la calle, indico Cortés Mendoza, nuestro proyecto en el que hemos logrado sumar mayorías, tiene como característica que incluye a ciudadanos que han destacado en su vida diaria por sus distintas actividades y además, que es plural porque se han integrado con nosotros gente sin partido, otros que militaban en la izquierda y en el propio PRI, “todos ellos, porque creen que es posible que Morelia, salga del retraso en el que se encuentra”.

El también abanderado del Partido Nueva Alianza (PNA), aseguró que a 17 días de campaña, los ánimos de los morelianos se encuentran renovados, saben que van a ir a votar y conocen cada una de nuestras propuestas en los temas que más padecemos los que vivimos en esta ciudad que son: Seguridad, Empleo, Agua Potable y Vialidades.

“En Morelia -señaló- estamos despertando y sabemos que sin una visión de largo plazo y sin un proyecto que nos garantice seguridad, atraer la industria para generar más empleos, modernizar nuestra ciudad y acrecentar el turismo en la capital, sí como que se comprometa a apoyar de manera firme el desarrollo del área rural y del campo, seguiremos en el rezago social, en el que nos han mantenido los gobiernos que por años estuvieron al frente de nuestra ciudad”.

Morelia sabe, que nuestro proyecto es de largo plazo, que nos hemos comprometido seriamente con el tema de la seguridad y con generar más empleo y mejor pagado. “Hoy sé que los morelianos van a elegir por el proyecto y la persona, no por un partido, porque ya lo pensaron bien y quieren una ciudad que les ofrezca elevar su calidad de vida, quieren una Morelia más moderna”.

Y concluyó, “ya ganamos una vez la elección y con el apoyo de todos los morelianos, lo volveremos a hacer el próximo 1 de julio, hoy, estamos arriba en la preferencia electoral y seguimos creciendo y sumando mayorías para construir juntos un proyecto incluyente, plural y de largo plazo”.
Volveremos a ganar, porque los morelianos ya lo pensaron bien: Marko Cortes Volveremos a ganar, porque los morelianos ya lo pensaron bien: Marko Cortes Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:53 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.