Wilfrido Lazaro ya fue alcalde desde noviembre: Corona Sanchez




En un encuentro de profesores con candidatos priístas cenopistas, quedó de manifiesta la aceptación y apoyo de los trabajadores de la educación con el candidato a la alcaldía capitalina por el PVEM-PRI Wilfrido Lázaro Medina y llamaron al priísmo a sacar la casta y ratificar con contundencia su triunfo el próximo 1 de julio.

Profesor de profesión, Lázaro Medina cuenta con formación y filosofía humanista, de padres maestros, con trabajo en el servicio a la educación y en la administración pública y legislativa, es el mejor perfil para representar a los morelianos desde la comuna dijeron.

Presidieron el encuentro profesores de la Delegación D-III-6 del SNTE y del Sindicato del IMSS así como el dirigente en el estado de la CNOP Jaime Darío González Aguilar entre otros líderes tricolores y los candidatos a diputados federales Eligio C. González Farías y Ernesto Núñez.

Los profesores, presentaron a los candidatos sus planteamientos y sugerencias orientadas a mejorar el servicio educativo que se ofrece en la entidad y que impacta de la misma manera en su capital.

Andrés Corona Sánchez en su participación apuntó, “Wilfrido ya es Presidente porque ya ganó y con este proceso extraordinario, solo se ratificará que la decisión de los votantes ya está tomada y lo llevaremos al triunfo definitivo” expresó.

También se refirió a los problemas que en materia de educación se enfrentan en la entidad y consideró que se ocupa para corregir, no solo el esfuerzo de un hombre ni de su equipo por excelente que sea, se precisa dijo, “de la voluntad de pueblo y los niveles de gobierno, que acaben las simulaciones y que nos pongamos a trabajar todos”.

Asimismo expresó, “nos califican como maestros institucionales y lo aceptamos porque lo somos; somos respetuosos de las instituciones y por eso aceptamos la injusta anulación del proceso electoral pasado de la que nunca estaremos de acuerdo pero así, de manera ordenada y en el marco de las reglas legales, volveremos a salir a las urnas para reiterar el triunfo de Wilfrido porque las batallas políticas se ganan con votos” subrayó.

Lamentó que en otros países donde modificaron su proceso educativo, “hoy sus niños acuden 6 días semanales a la escuela en donde estudian 8 horas diarias y gozan de un periodo vacacional de 25 días año mientras que en México, los alumnos acuden a la escuela 5 días a la semana y si es que la encuentran abierta, estudian 3 horas en promedio y gozan de un periodo vacacional de 165 días al año”.

La Maestra Bertha Durán Rubio por su parte llamó al priísmo, “a sacar la casta, a demostrar de que estamos hechos y de que somos capaces de cambiar el rumbo del estado y el país y ratificar lo que ya decidimos y nos arrebataron… la decisión de que Wilfrido, sea nuestro alcalde”, expresó.

Este proceso electoral y en especial la elección de alcalde, resulta histórica porque no existían elementos para haber echado por la borda la voluntad de 300 mil morelianos independientemente del partido por el que hayan votado, pero advirtió tajante, “sacaremos la casta, regresaremos a las urnas y llevaremos a Wilfrido al Palacio Municipal de Morelia”.

Para cerrar el encuentro, el candidato tricolor Wilfrido Lázaro, llamó al priísmo a la reflexión, es momento de un cambio trascendental para el México, Michoacán y Morelia (MMM), “la meta está trazada pero no nos cansemos de ejercer nuestro derecho de decidir, ratifiquemos nuestro compromiso social, es tiempo de actuar y hacer las cosas bien, con esta misma emoción pero también, con trabajo y decisión”, acotó.

Momentos después y junto a su esposa Maggy Oribio, recorrió el tianguis mejor conocido como “servicentro” para saludar a los comerciantes y visitantes de este espacio ubicado al sur de la ciudad.
Wilfrido Lazaro ya fue alcalde desde noviembre: Corona Sanchez Wilfrido Lazaro ya fue alcalde desde noviembre: Corona Sanchez Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:14 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.