Wilfrido se reune con niños Scouts








Morelia, Mich., junio 6 de 2012.- “Siempre listo para servir a Morelia”, fue el saludo del candidato por la dupla PRI-PVEM Wilfrido Lázaro Medina a los Scouts capitalinos mediante la reunión que sostuvieron para escuchar sus propuestas y donde reafirmó su compromiso social recibiendo de nueva cuenta el emblema de “La Flor de Lis”.

Wilfrido fue integrante del Grupo 4 de Morelia, recordaron algunos asistentes a esta reunión y dijeron que el hoy candidato, se forjó con principios scouts y desde su niñez adquirió el sentido de servir a los demás.

Acompañado por los candidatos a Síndico Salvador Abud Mirabent y a la diputación federal Ernesto Núñez Aguilar, recibieron a los Jefes de Grupo e integrantes de los Scouts capitalinos entre ellos Marco Antonio Martínez Hernández, Juan Manuel Caballero, Roberto Ocampo, Ramón Gallardo, Rita Hurtado, Esther Silva Miguel Ángel Rendón Larios y Armando Moreno entre otras personalidades.

De manos de sus compañeros scouts, el candidato ratificó su compromiso por el escultismo al recibir de nueva cuenta el emblema de “La Flor de Lis” que significa los principios de “Dios, Patria y Hogar” y las virtudes de “lealtad, abnegación y pureza”.

El candidato en su momento refirió, que cree en el escultismo y durante su vida, ha caminado con ese marco de servir a la comunidad; “sí, si me forjé con estos principios que junto a los que me inculcaron mis padres y sumados al apostolado que es el magisterio, hoy le digo a los ciudadanos que puedo verlos de frente y reiterarle que…. siempre estaré listo para seguirle sirviendo a Morelia”.

Y abundó, “en el marco del movimiento scouts y con esfuerzo, fui escalando etapas de mi vida que siempre he tenido presentes y que he aplicado con éxito como trabajar en equipo por nuestro municipio y sus habitantes y lo aprendí en mi grupo; el escultismo es una forma de vida y desde que hice mi promesa en el Grupo 4, tengo presente el servicio a la sociedad, lo llevo dentro y desde siempre y, el magisterio, fue mi complemento” expresó.

Cabe hacer mención que la reunión scouts concluyó con la porra tradicional “hojas de té” que interpretan con aplausos.

Un Morelia de 10, nuestra propuesta “Morelia Verde”

En otro orden de ideas y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, Wilfrido Lázaro se dijo convencido de la necesidad de fortalecer las prácticas sustentables y tomar acciones decididas para lograr armonía con la naturaleza y consolidar un Morelia Verde, con calidad de vida y que brinde bienestar a las presentes y futuras generaciones.

Así en este contexto mencionó que Morelia ya decidió por la reforestación de cinturones verdes, el uso de baños ecológicos secos, la planeación y ordenamiento del desarrollo urbano y rural de la ciudad e impulsar dos accesos a la Loma de Santa María para los habitantes de 4 Tenencias del sur y las comunidades, preservando los recursos naturales y observando las disposiciones jurídicas y legales.
Wilfrido se reune con niños Scouts Wilfrido se reune con niños Scouts Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 10:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.