13 y 14 de julio, actividades por el Mes del Bosque #Morelia

actividades marca







9 de julio del 2012.- En el marco de las actividades del mes del Bosque y al realizarse el encuentro de poetas en el jardín de la Comisión Forestal, este 07 de julio a partir de las 12:00 del día, el director general de la Comisión Forestal del Estado (Cofom), Cuauhtémoc Ramírez Romero, hizo hincapié en la necesidad de reforzar la educación en el área del medio ambiente debido a que sólo de esta forma es posible revertir el deterioro que sufre nuestro entorno, sobre todo en el ámbito forestal.

Ante este llamado el poeta Honorio Rivera Moctezuma, coordinador del evento, lanzó un llamado al gremio para que "juntos formemos el primer batallón que tenga como tarea concientizar a la población, pues es mediante la educación como se logrará el cometido de despertar la conciencia y participación de la sociedad".

Es necesario que la población no sienta a la poesía como un somnífero, sino como un modo de expresión artística que por su belleza llega con profundidad al sentimiento, aseveró el poeta.
“Estamos a tiempo, y si cada quien hace lo que le corresponde conservaremos nuestro entorno en buenas condiciones por más tiempo”, indicó Rivera Moctezuma.

El próximo viernes 13 y sábado 14 de julio, en las instalaciones de la Cofom y en la plaza Valladolid, se desarrollarán eventos culturales dirigidos al público en general con motivo de la celebración del Mes del Bosque.
13 y 14 de julio, actividades por el Mes del Bosque #Morelia 13 y 14 de julio, actividades por el Mes del Bosque #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.