24 horas vigilan policias estatales La Nueva Jerusalen

policia-estatal marca




13 de julio de 2012.-
El gobernador Fausto Vallejo Figueroa y el Secretario de Gobierno Jesús Reyna García se reunieron con el alcalde de Turicato, Salvador Barrera para conocer a detalle la problemática que se vive en la comunidad conocida como “La Ermita” o “Nueva Jerusalén”.

En dicha reunión acordaron mantener la presencia de policías estatales las 24 horas con la finalidad de vigilar la tranquilidad del lugar; así mismo, solicitar el apoyo de la Federación para reforzar las medidas de distensión; en tanto, el edil de Turicato pidió que se redoblen estos apoyos.

Desde que ocurrió la quema de una escuela publica en la comunidad por ordenes de su líder espiritual, solo ha habido daños materiales, comprometiéndose el gobierno a cuidar la integridad de las personas dentro y fuera de La Nueva Jerusalén, manteniendo una mesa de diálogo abierta a todas las expresiones que conviven al interior de “La Ermita” para que este conflicto de carácter religioso y social se resuelva lo más pronto posible.
24 horas vigilan policias estatales La Nueva Jerusalen 24 horas vigilan policias estatales La Nueva Jerusalen Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.