Acude gobernador a votar, confia en que las elecciones en Michoacan sean tranquilas

gobernador-vota marca




1 de julio del 2012.- El gobernador Fausto Vallejo Figueroa acompañado de su esposa Patricia Mora de Vallejo y de su hijo Fausto, acudió este domingo a efectuar su voto en la capital michoacana, donde convocó a los michoacanos a ser partícipes de esta fiesta cívica.

En entrevista con los medios de comunicacion expreso que la jornada electoral en el Estado de Michoacán se ha mantenido tranquila, y la mayoría de las casillas, según los reportes del IEM y del IFE, han sido instaladas: "Lo más importante que con mucha tranquilidad. Hasta el momento no hay reportes, está la mesa de conciliación, de disuasión de los partidos políticos en Palacio de Gobierno; ahí está presente el Licenciado Jesús Reyna y bueno, nosotros esperamos de que transcurran".

Agrego que en que Michoacán es el estado más plural: "No sabemos cuáles vayan a ser los resultados, es decir, el voto es finalmente secreto. Hoy a partir de las ocho de la noche, yo creo que con el conteo rápido que hará el IFE, nos va a decir qué es lo que manifestó la ciudadanía, ya sea voto diferenciado, voto o carro a medias o carro completo, hay que respetar la decisión ciudadana".
Acude gobernador a votar, confia en que las elecciones en Michoacan sean tranquilas Acude gobernador a votar, confia en que las elecciones en Michoacan sean tranquilas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 3:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.