Acusa el PRD al gobierno de @FaustoVallejoF de interferir en la jornada electoral #Michoacan

delitos-electorales marca



01 de julio de 2012.- El Partido de la Revolución Democrática denunció que el Gobierno del Estado tiene las manos metidas en la jornada electoral en desarrollo. “Los priistas están operando desde edificios estatales. El Servicio Estatal de Profesiones se ha convertido en un centro de operación electoral”. Carlos Torres Piña, secretario General del PRD y representante del partido ante el Instituto Federal Electoral (IFE) condenó el actuar de la administración de Fausto Vallejo Figueroa.

Los hechos, documentados por el PRD se turnarán al Consejo del IFE para que el árbitro electoral tome medidas inmediatamente y sancione a quienes violaron la ley electoral. Asimismo, denunció que a lo largo de la jornada electoral se han detectado lugares en donde la gente del PRI está operando a favor de sus candidatos entregando despensas y comprando el voto, “tenemos documentada la distribución de despensas en la colonia Unidos Santa Cruz. Están operando en la Tenencia Morelos, en Jungapeo, Cotija, y en todos los municipios del estado. Tenemos denuncias de las irregularidades que el PRI está cometiendo y todas documentadas”.

Por otro lado, se pidió la intervención de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) desde las 14:00 horas, sin embargo al momento no han llegado al lugar para constatar los hechos.
Acusa el PRD al gobierno de @FaustoVallejoF de interferir en la jornada electoral #Michoacan Acusa el PRD al gobierno de @FaustoVallejoF de interferir en la jornada electoral #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 5:33 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. ya ni llorar sera bueno, todo esta en manos de los mexicanos.
    Se debe respetar lo que se elija con el voto.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.