Antonio Guzman debe dejar la dirigencia: Pasalagua






20 de julio de 2012.- En la opinión del dirigente transportista José Trinidad Martínez Pasalagua, el líder en Michoacán del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Antonio Guzmán Castañeda, ya concluyó la encomienda que le hicieron y cumplió con su tiempo.

Por lo anterior consideró que es tiempo de que se emita la convocatoria para el cambio de dirigencia tricolor y que Guzmán Castañeda entregue cuentas financieras al priísmo michoacano.

Martínez Pasalagua comentó lo anterior al tiempo de reconocer que el actual dirigente, dio buen resultado por la recuperación de un buen número de espacios sin embargo, apuntó que los éxitos se lograron en gran medida gracias al trabajo de la estructura que de manera decidida trabajó con las mínimas condiciones y en algunos casos sin estas.

Es por ello abundó, que el actual dirigente del partido, debe entregar cuentas claras y explicar a las Presidencias de los Comité Municipales en que se invirtieron los recursos que les corresponden para el gasto fijo y de campañas, “hay buenos resultados pero se ocupa de explicaciones” dijo Martínez Pasalagua.

Recordó también que el actual dirigente recibió la encomienda de trabajar el proceso electoral por concluir y en un marco de democracia y salud tricolor, debe darle cuentas al priísmo y emitir la convocatoria para su relevo.

Martínez Pasalagua finalizó reconociendo el trabajo que realizó el priísmo que “le entró con decisión y coraje a la recuperación de espacios pero sin recursos del partido ni apoyo de su dirigencia que desde la elección de candidatos no tuvo respeto por la opinión de los comités municipales y actuó más por amiguismo que por perfiles y de haber apoyado a las bases, los resultados hubieran sido mejores aún”.
Antonio Guzman debe dejar la dirigencia: Pasalagua Antonio Guzman debe dejar la dirigencia: Pasalagua Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.