Aprehenden en Tiquicheo a sujeto con siete kilos de marihuana y armas

articulos-decomisados marca



5 de julio del 2012.- El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-IV/0748/2012 contra un individuo, puesto a su disposición por efectivos del Ejército Mexicano y al que durante su detención se le aseguraron droga y armas.

Esa persona es presunta responsable de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el citado expediente, en un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del poblado de El Tepehuaje del municipio de Tiquicheo, los militares aprehendieron al individuo en posesión de un paquete con siete kilos de marihuana; una escopeta calibre .16 milímetros; y, un rifle calibre .22 milímetros.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra el individuo.
Aprehenden en Tiquicheo a sujeto con siete kilos de marihuana y armas Aprehenden en Tiquicheo a sujeto con siete kilos de marihuana y armas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:56 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.