Asesino a comerciante por no cumplir lo pactado

asesino-confeso marca






MORELIA, Mich., a 12 de Julio.-
Personal de la Policía Ministerial efectuó la detención de un presunto homicida que se encontraba prófugo de la acción de la justicia.

El requerido fue identificado como Humberto Meza Calderón, de 42 años de edad, vecino de la localidad de Copándaro de Galeana, quien está relacionado en la averiguación previa penal número 399/2003-I, por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Jorge Calderón Santacruz.

Al respecto, se estableció que los hechos se registraron el día 22 de junio del año 2002, en la colonia Ignacio López Rayón de esta capital, donde Humberto acudió al domicilio del ahora occiso para solicitarle que le entregara un mueble de madera que su esposa le había comprado con anterioridad, o en su caso, el dinero que le había pagado la señora.

Sin embargo, Jorge Calderón se negó a entregar el mueble y también el dinero que había recibido, originándose una discusión entre ambos que culminó cuando Humberto sacó una pistola calibre .380 para dar muerte a su adversario de cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo.

El presunto homicida se dio a la fuga y se internó en Estados Unidos para sustraerse de la acción de la justicia. No obstante, recientemente regresó a esta ciudad y decidió entregarse voluntariamente a las autoridades, por lo cual se presentó en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, donde fue requerido por la Policía Ministerial.
Asesino a comerciante por no cumplir lo pactado Asesino a comerciante por no cumplir lo pactado Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.