Asistencia de PAN a toma de protesta de Peña se decide en agosto

MAdero-Muñoz marca



17 de julio del 2012.- La asistencia o no de los legisladores del PAN a la toma de protesta del nuevo gobierno será definida en la próxima reunión plenaria a realizarse en agosto, puntualizó el presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero Muñoz.

En todo caso, aclaró que la posibilidad de acudir el 1 de diciembre se daría al confirmar el triunfo del candidato ganador, pero sobre todo en consecuencia a la responsabilidad legislativa, el compromiso y el respeto a las instituciones que Acción Nacional siempre ha preservado, y no tanto a un acto de respaldo.

“Como ya expusimos: no pagaremos al PRI con la misma moneda de la obstrucción legislativa que ellos usaron, porque el pueblo de México sería el mayor perdedor”, dijo.

Sin embargo, el Dirigente Nacional del PAN expuso que esta decisión será tomada en consenso con todos los diputados y senadores de este instituto político.
Asistencia de PAN a toma de protesta de Peña se decide en agosto Asistencia de PAN a toma de protesta de Peña se decide en agosto Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:13 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.