Balean casa en Morelia, la Policia Estatal los detiene

detenidos marca




17 de julio de 2012.- Oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de dos personas relacionadas que dispararon contra una vivienda, a los cuales de les aseguro un arma de fuego con la que hicieron disparos.

Durante los primeras horas de hoy, en el Centro Comunicaciones, Cómputo y Comando (C-4) se recibió un reporte en el que se establecía que en la avenida San Lucas de la colonia Gertrudis Sánchez, se encontraban los sujetos en mención a bordo una camioneta Ford, tipo Lobo, color azul marino, haciendo disparos de arma de fuego.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar indicado, logrando la detención de quienes fueron identificados como José Francisco Hernández Rosales, de 35 años de edad, y Víctor Hugo Miranda Medina, de 21 años, de oficio tabiquero y albañil, respectivamente, quienes tienen domicilio conocido en San José No. 7 y 24 de octubre s/n de la colonia Gertrudis Sánchez.

Una vez que se procedió a realizar una revisión a los individuos, se les aseguró un un arma de fuego 380, misma que utilizaron para hacer los disparos en contra del inmueble de una familia que dio vista a las autoridades.

Los detenidos fueron puestos ante el Minsiterio Publco para deslindar responsabiliades.
Balean casa en Morelia, la Policia Estatal los detiene Balean casa en Morelia, la Policia Estatal los detiene Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.