Caen tres presuntos ladrones a transeunte en Morelia, uno menor de edad

presuntos-ladrones marca





Morelia 09 de julio 2012.-
Oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de tres individuos originarios del municipio, implicados en el delito de robo a una transeúnte en el centro de esta ciudad.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición quienes dijeron responder a los nombres de Alfonso Guerrero Herrejón, (a) “Poncho”, de 23 años de edad, con domicilio conocido en Volcán de San Andrés No. 153, colonia Santiaguito; Gustavo Oliveros Torres, (a) “Erock”, de 21 años de edad, con domicilio en Plaza Sierra de Pichátaro No. 153, Infonavit Loma Bonita, y Fernando Ortiz Justiniani, de 17 años con domicilio Boulevard Primaveras No. 293, col. Prados Verdes.

Con relación a los hechos, se informó que este medio día, en los momentos que se encontraba en la esquina de la avenida Nocupétaro y Morelos Norte, la afectada fue interceptada por los tres jóvenes quien la amagaron y la despojaron de un teléfono celular, para luego emprender la huida con rumbo desconocido.

De inmediato la afectada dio aviso a Seguridad Pública, por lo los oficiales iniciaron la búsqueda de los delincuentes, logrando primeramente la detención de Alfonso Guerrero en la calle Santa María de los Urdiales, colonia Industrial y posteriormente la de sus dos cómplices.

Los tres sujetos, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien dio inicio a la Averiguación Previa Penal 280/2012-XIII-II.
Caen tres presuntos ladrones a transeunte en Morelia, uno menor de edad Caen tres presuntos ladrones a transeunte en Morelia, uno menor de edad Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 9:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.