Choca autobus y cae al Lago de Cuitzeo, hay dos muertos

choque-en-cuitzeo marca

30 de julio del 2012.- Al filo de las 21 horas del domingo se registro un fatal accidente, donde un autobús de pasajeros de la empresa “Ario Tours” con número económico 249, choco con una camioneta en el kilometro el 80+200 de la carretera Morelia Salamanca, provocando que cayera al Lago de Cuitzeo, resultado 10 personas heridas y dos muertas.

La unidad pesada viajaba con 41 personas a bordo, pertenecientes al grupo religioso “Pandillas de la Amistad” los cuales salieron de la ciudad de Silao Guanajuato, con rumbo al municipio de Ario de Rosales, ubicado al sur del Estado de Michoacán.

De acuerdo al parte policial, se sabe que la unidad marca Ford Lobo color gris, con placas GF45248 y rótulos a la vista de “Creaciones Orozco” conducida por Joaquín Orozco Núñez, de 54 años de edad, se impacto de lado, obligando al autobús conducido por Humberto Yacuza Campuzano, a caer al Lago de Cuitzeo.

En el lugar fallecieron prensados los dos choferes, mientras que 10 de los pasajeros resultaron heridos, siendo trasladados a nosocomios locales para su atención médica, en tanto que el resto de los viajantes fueron resguardados en un alberge temporal en la Presidencia Municipal de la región.
Choca autobus y cae al Lago de Cuitzeo, hay dos muertos Choca autobus y cae al Lago de Cuitzeo, hay dos muertos Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:45 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. "pandillas de la amistad" (es un grupo religioso de niños y adolescentes nacional e internacional, no se llama "pandilla del amor"...

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.