Cumplir a cabalidad y sin distingos de colores partidistas, tarea de @Wilfrido_Lazaro

presidente-electo-de-morelia marca




junio 2 de 2012.- Luego de señalar que los resultados de este proceso electoral por concluir le favorecieron para llevarlo a la comuna capitalina, Wilfrido Lázaro Medina destacó que significan “un compromiso grande con la sociedad moreliana que cumplirá a cabalidad y sin distingos de colores partidistas”.

Desde su oficina donde delineó las bases para su trabajo de campaña y sin poses triunfalistas, Wilfrido Lázaro reconoció que arribar a este momento, ”fue largo, pesado y cansado” sin embargo refirió que su perseverancia se basó en la intensión de seguir sirviendo a la sociedad, “soy un servidor público y quiero trabajar para los ciudadanos y para mi Morelia donde están fincadas mis raíces” dijo.

En el mismo sentido abundó que la persistencia de continuar se debió también, al compromiso que tenía con los ciudadanos que salieron a las urnas el pasado 13 de noviembre y que vieron anulada su voluntad, “esta situación pesaba sobre mis hombros y fue lo que me llevó a volver a recorrer calles y tocar puertas sin descanso” apuntó.

Hoy subrayó, “puedo respirar tranquilo porque le cumplí a la sociedad, acaté las disposiciones de las autoridades electorales y siempre y en todo momento, mantuve respeto con estos órganos y con mis contrincantes pero sobre todo, con la ciudadanía que había sido víctima de un panorama que no construyó pero que con decisión, volvió a plasmar su determinación en las urnas”, apuntó el ex´legislador tricolor.

Vuelta a la página

Lázaro Medina consideró por lo anterior, que es momento de dar vuelta a la página, “tengo un gran compromiso con los morelianos que voy a cumplir a cabalidad y sin distingos partidistas” expresó al reiterar el agradecimiento a los morelianos por las muestras de afecto y solidaridad que ayer se vieron reflejadas en las urnas.

“Nadie es mejor que todos juntos”, señaló al recordar que hizo un compromiso con los morelianos y que quiere cumplir y se trata de que su trabajó estará fincado en la participación ciudadana; la autoridad no puede sola, eso es mentira, ocupamos hacerlo juntos”, acotó.
Cumplir a cabalidad y sin distingos de colores partidistas, tarea de @Wilfrido_Lazaro Cumplir a cabalidad y sin distingos de colores partidistas, tarea de @Wilfrido_Lazaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:19 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.