Custodiaba metanfetamina en Tepalcatepec y le cayo la policia





12 de julio del 2012.-
Efectivos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto con droga y armas en el Municipio de Tepalcatepec, localizado al suroeste del Estado de Michoacán.

Esa persona es presunta responsable de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0404/2012, en un recorrido de vigilancia sobre la calle Constituyentes de la colonia Emiliano Zapata, los federales aprehendieron al individuo cuando custodiaba tres motocicletas, de cuyos compartimientos aseguraron un kilo 200 gramos de metanfetamina, equivalente a 12 mil dosis de la citada droga, lista para su venta y distribución.

También, un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, con un cargador y seis cartuchos útiles.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra el individuo.


Fotoarchivo
Custodiaba metanfetamina en Tepalcatepec y le cayo la policia Custodiaba metanfetamina en Tepalcatepec y le cayo la policia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:01 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.