Dan comienzo los Juegos Olimpicos Londres 2012

inauguracion



28 de julio del 2012.- Londres se viste de gala al ser los anfitriones de los Juegos Olímpicos 2012, se vivió una ceremonia de inauguración espectacular, llena de humor, elegancia y jubilo de los presentes que aplaudían emocionadas al ver desfilar los 10490 atletas de 205 países, los cuales competirán hasta el proximo12 de agosto.

La reina Isabel II del Reino Unido fue la encargada de inaugurar formalmente la competencia deportiva en el Estadio Olímpico, pronunciando las siguiente frase: "Declaro inaugurados los Juegos de Londres en celebración de la XXX Olimpiada de la era moderna"

En la ceremonia se homenajeo la cultura, la historia y el deporte prolongándose por más de 4 horas.

Londres es por tercera vez la ciudad de los Juegos Olímpicos, primero en 1908 y después 1948 festejando por triple ocasión este 2012

El espectáculo fue dirigido por Danny Boyle, famoso director y productor británico, quien califico este hecho como: "una oportunidad única y extraordinaria". En todo momento el público se mantuvo atento y emocionado, mientras que las críticas aseguraron que fue la mejor celebración comparada con los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín.

A continuación un fragmento destacado en las redes

Dan comienzo los Juegos Olimpicos Londres 2012 Dan comienzo los Juegos Olimpicos Londres 2012 Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:33 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.