Descrubren policias federales auto con bombas molotov en Uruapan

bombas-molotov




5 de julio del 2012.-
Mediante operativo de vigilancia, policías federales adscritos al Estado de Michoacán aseguraron bombas molotov en el municipio de Uruapan.

La indagatoria se deriva de la puesta a su disposición, por efectivos del Ejército Mexicano, de un vehículo y envases de más de un litro llenos con gasolina, los cuales fueron asegurados y puestos ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/MICH/U-II/0122/2012, en el recorrido por las inmediaciones de la colonia Quirindavara del municipio referido, los militares aseguraron un vehículo en cuyo interior localizaron una caja con seis envases de vidrio de 1.2 litros cada uno, llenos de gasolina y tapados con telas de color blanco.

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inicio las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.



Fotoespecial
Descrubren policias federales auto con bombas molotov en Uruapan Descrubren policias federales auto con bombas molotov en Uruapan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 11:51 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.