Desmantela la Policia Ministerial banda de jovenes ladrones de vehiculos #Morelia

Detenidos marca





24 de Julio 2012.-
Agentes de la Policía Ministerial lograron desmantelar una banda de ladrones de vehículos y recuperar dos camionetas de procedencia ilícita, a través de la captura de tres jóvenes que reconocieron su participación en los hechos delictuosos.

Se trata de Luis Alberto Quintana Rojas, (a) “El Urbano”, de 19 años de edad; Oscar Jacobo Ferreyra, de 20 años, y Erick Jonathan Mendoza Bucio, (a) “El Pollo”, de 23 años de edad, todos con domicilio en la colonia El Porvenir de esta ciudad.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, se determinó que los ahora requeridos se robaron una camioneta Ford tipo Escape modelo 2003, en la colonia Lomas de Guayangareo de esta capital, el día 22 de julio pasado. Los involucrados se dieron a la fuga a bordo del mismo vehiculo, pero al llegar a la esquina de las avenidas Pedregal y Madero Poniente, “El Pollo” efectuó disparos de arma de fuego en contra de los ocupantes de otro automotor, a causa de viejas rencillas personales.

Los proyectiles accionados por el joven no causaron daños y acto seguido se dirigió a la colonia Guadalupe, donde él y sus cómplices decidieron abandonar la camioneta.

Previamente, el día 6 de julio, los tres detenidos participaron en el robo de una camioneta Chevrolet tipo Colorado, en la colonia Metrópolis II de esta capital, la cual dejaron posteriormente en vía pública de la colonia El Porvenir, donde fue asegurada por la Policía Ministerial.

De ambos robos se presentaron las denuncias correspondientes ante el Ministerio Público, dándose inicio a las averiguaciones previas 258/2012-XI-I y 411/2012-IV-I. Al momento de ser interceptados por agentes de la Policía Ministerial, les fue asegurada el arma que disparó “El Pollo”, la cual es de calibre .380, con su respectivo cargador y tres cartuchos útiles.

Los presuntos responsables quedaron a disposición del representante social, quien en las próximas horas les definirá su situación jurídica.
Desmantela la Policia Ministerial banda de jovenes ladrones de vehiculos #Morelia Desmantela la Policia Ministerial banda de jovenes ladrones de vehiculos #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 8:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.