Detiene la PEP a dos mujeres que intentaron cambiar dolares falsos #Morelia

Detenidas marca




22 de julio de 2012.- Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo este día a dos trabajadoras de un centro nocturno luego de que intentaron cambiar un billete falso de 100 dólares en una gasolinera ubicada en la periferia de esta ciudad.

Ante la agencia del Ministerio Público de la Federación fueron puestas a disposición quienes dijeron responder a los nombres de Laura Patricia Dávalos Villegas y Rosalina Gutiérrez Luna.

De acuerdo a la información proporcionada por la parte afectada, al filo de las 10:30 horas, hasta la empresa “Gasauto”, ubicado en Periférico República 3400, llegaron las dos mujeres y se dirigieron hasta la caja donde intentaron cambiar un cheque por el orden de 100 dólares.

Una vez que los empleados se dieron cuenta de que se trataba de un documento apócrifo, dieron parte al Centro de Comunicaciones, Cómputo y Comando C4, por lo que de inmediato se presentaron al lugar oficiales de la Policía Estatal, quienes lograron la detención de las mujeres.

Las mujeres fueron trasladadas a la cárcel preventiva y una vez que se les hizo la certificación médica, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para que se les resuelva su situación legal.
Detiene la PEP a dos mujeres que intentaron cambiar dolares falsos #Morelia Detiene la PEP a dos mujeres que intentaron cambiar dolares falsos #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:59 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.