Detienen a policia del Estadio Morelos acusado de robo

Detenido marca




09 de julio 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública presentó ante la agencia del Ministerio Público a un policía auxiliar comisionado en el Estadio Morelos, a quien se le relaciona en el robo de artículos deportivos.

El policía auxiliar Marcelo Guerrero Martínez, de 45 años de edad, quien tenía nueve años de servicio, fue presentado ante la representación social luego de que la empresa afectada exhibiera algunas videograbaciones en las que se observa al oficial apoderándose de varios artículos.

Por lo anterior y en un ánimo de coadyuvar en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia con relación a este robo, se presentó al policía auxiliar ante el Ministerio Público, quien dio inicio a la averiguación previa penal correspondiente y será esa fiscalía la que deslinde responsabilidades.

Con lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública demuestra su compromiso de no proteger a ningún servidor que incurra en alguna conducta que ponga en la responsabilidad de proteger y servir a Michoacán.
Detienen a policia del Estadio Morelos acusado de robo Detienen a policia del Estadio Morelos acusado de robo Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.