Detienen a presunto narcomenudista en Hacienda del Sol del #Morelia

ejercito-operativos marca




Jueves 12 de julio del 2012.-
El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán integra la indagatoria AP/PGR/MICH/COE/0138/2012 contra un individuo, puesto a su disposición por efectivos de la Policía Federal Ministerial, adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), y al que durante su detención se le aseguró cocaína.

Esa persona es presunta responsable de la comisión del delito contra la salud y lo que resulte.

De acuerdo con el citado expediente, en atención a una denuncia sobre la venta de droga al menudeo, los policías federales ministeriales realizaron un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Hacienda del Sol del municipio de Morelia, en el que aprehendieron a dicha persona en posesión de 11 gramos de cocaína en piedra y polvo, distribuidos en 22 envoltorios.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra el individuo.
Detienen a presunto narcomenudista en Hacienda del Sol del #Morelia Detienen a presunto narcomenudista en Hacienda del Sol del #Morelia Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 12:31 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.