El no salir a votar es darle oportunidad a que otros decidan por nosotros: Martinez Alcazar

martinez-alcazar marca



1 de julio del 2012.- “Los ciudadanos tenemos un derecho y una obligación de elegir a nuestros gobernantes y el no salir a votar es darle oportunidad a que otros decidan por nosotros”, así lo expresó en entrevista el diputado panista Alfonso Martínez Alcázar, al momento de depositar su voto en las urnas.

El Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso del Estado, acudió la mañana de este domingo a emitir su voto en punto de las 11:00 horas, acompañado por su familia.

Martínez Alcázar, comentó que la democracia es la mejor forma de gobierno que tiene nuestro país y que tiene plena confianza en que habrá una gran participación por parte de la ciudadanía durante la jornada de este proceso electoral.

“Este día es de celebración nacional, ya que estaremos eligiendo a nuestros representantes en el gobierno, por ello, debemos salir a votar y elegir a quien nos haya convencido con las mejores propuestas para confiarle en sus manos el futuro de nuestro país y de nuestras familias”.

Así mismo, el líder de los diputados blanquiazules pidió a los partidos políticos civilidad, tolerancia y respeto, para que los michoacanos puedan elegir libremente dentro de este ejercicio democrático, y se lleve a cabo sin presiones, de manera pacífica y con total transparencia”, concluyó.

El no salir a votar es darle oportunidad a que otros decidan por nosotros: Martinez Alcazar El no salir a votar es darle oportunidad a que otros decidan por nosotros: Martinez Alcazar Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 1:52 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.