En Michoacan, Caballeros Templarios marcan linea a medios de comunicacion #Narcomantas

mensaje-caballeros




Domingo 15 de julio del 2012.- Con absoluto respeto y por medio de mantas colocadas en tres municipios del Estado, los “Caballeros Templarios Guardia Michoacana C.T.G.M.” marcaron línea a los medios de comunicación al solicitar evitar calificar a su líder Nazario Moreno alias ”El Chayo” como delincuente.

Los mensajes fueron colocados la madrugada del sábado en Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Morelia, siendo retirados rápidamente por las autoridades.

A continuación el texto integro:

“Carta a los periodistas, televisoras, radiodifusoras:

Nosotros los michoacanos y los Caballeros Templarios, les decimos nosotros en el dolor que nos embarga por la muerte de nuestro líder que para nosotros, ni era narco ni era delincuente, mucho menos capo les pedimos que si quieren hacer un comentario del señor Nazario se den a la tarea de investigar verdadera y objetivamente, se den cuenta de que era un líder activista y para nosotros era todo menos un delincuente. Así que con el respeto que los hemos tratado y el amplio criterio que creemos que tienen les pedimos que no lo tomen como delincuente o capo.

Atentamente: C.T.G.M.”.

¿Quién es Nazario Moreno González?


“El Chayo”, “El Doctor” o “El Mas Loco” como también se le conoce, fue el fundador de “La Familia Michoacana” en el año 2007 junto a dos de sus grandes amigos, José de Jesús Méndez Vargas, alias “El Chango Méndez” y Servando Gómez Martínez apodado “La Tuta”.

Fue abatido el día 9 de diciembre de 2010 a la edad de 40 años, en un enfrentamiento con fuerzas federales en el municipio de Apatzingán; desde entonces ha sido venerado por cientos de personas como a un santo, rezando a su imagen oraciones para que les proteja en sus actividades.

Tras su muerte, “La Familia Michoacana” se dividió en varios grupos creando conflictos entre sus principales herederos: Servando Gómez y “El Chango Méndez”; por lo que en Marzo de 2011 “La Tuta” decidió formar un nuevo cartel llamado “Los Caballeros Templarios”, el cual continuo con la ideología espiritual de Nazario Moreno.

Pese a que las autoridades lo han calificado como criminal, sus seguidores afirman que “El Chayo” siempre les motivo para “seguir el camino del bien, esforzándose cada día por ser mejores ciudadanos e hijos de Dios” dejando sus pensamientos en varios libros, entre los que destaca “El Más Loco”, catalogado como "El evangelio" de su organización.

En Michoacan, Caballeros Templarios marcan linea a medios de comunicacion #Narcomantas En Michoacan, Caballeros Templarios marcan linea a medios de comunicacion #Narcomantas Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:02 a.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Para los caballeros templarios, dejen de meterce con la comunidad de gente inocente, enceñence a trabajar y no les de vergüenza esconder sus bajas ósea sus muertos como en este caso como el puto del michoacano ya que ni el disque santo chayo los esta salvando, esos si son trabajos bola de pendemos muertos de hambre, cáncer nacional ya que acabaron cl. michoacan trabajos y familias inocentes atrabes del secuestro, estorcion y cobro de piso. Atentamente la verga que traen atrás.

    ResponderBorrar

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.