Federales aseguraran droga, granadas y armamento en Mugica #Michoacan



2 de julio del 2012.- El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/A/0386/2012 contra dos individuos, puestos a su disposición por efectivos de la Policía Federal y que durante su detención se les aseguraron droga, granadas y armamento.


Estas personas son presuntas responsables de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, al efectuar un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal 37, a la altura de la colonia La Estación del municipio de Múgica, los federales aprehendieron a los individuos a bordo de dos vehículos, en cuyos interiores aseguraron un kilo de metanfetamina.

También, dos granadas de fragmentación; un fusil Ak-47 con un cargador; y, 37 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la acción jurídica contra los individuos.
Federales aseguraran droga, granadas y armamento en Mugica #Michoacan Federales aseguraran droga, granadas y armamento en Mugica #Michoacan Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 6:21 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.