Federales detienen a cuatro en operativos de Tarimbaro y Zitacuaro

federales





13 de julio del 2012.- Mediante un recorrido de vigilancia sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, en las inmediaciones del fraccionamiento El Encanto del municipio de Tarímbaro, los policías federales aprehendieron a los tres individuos a bordo de un vehículo, de cuyo interior aseguraron 77 gramos 220 miligramos de marihuana; 208 cápsulas psicotrópicas de clobenzorex; y, un revólver calibre .38 especial con cuatro cartuchos útiles.

El Ministerio Público de la Federación en el estado de Michoacán integra la indagatoria AP/PGR/MICH/M-I/0788/2012 contra los tres individuos, como presuntos responsables de la comisión de los delitos de contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En un segundo hecho, en las inmediaciones de la comunidad de El Coro de Zitacuaro, los policías municipales aprehendieron al individuo en posesión de una escopeta calibre .12 milímetros y cuatro cartuchos útiles al calibre.

El Representante Social de la Federación abrió la averiguación previa con numero la indagatoria AP/PGR/MICH/M-IV/0769/2012 para continuar con la integración de pruebas y determinar la acción jurídica contra el individuo.
Federales detienen a cuatro en operativos de Tarimbaro y Zitacuaro Federales detienen a cuatro en operativos de Tarimbaro y Zitacuaro Reviewed by .Radiar Noticias Mx on 2:19 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

¿Que opinas de esta nota?

Con tecnología de Blogger.